46. La prueba.
Después de dos semanas sin cambios, la desesperanza era notoria en cada paso que daba. Mi vida se desmoronaba y me sentía prisionero de mis propias decisiones. Olympia se impacientaba, haciéndome ver sus dudas sobre mis verdaderas intenciones y mis sentimientos hacia ella.

—Ya no lo sé —contestaba bruscamente tras escuchar mis promesas de amor a distancia —. El saber que ella está ahí, contigo. Tiene a tu bebé y eso les unirá para siempre. Yo... solo siento que estoy de más en esta historia Peter —confesaba con voz de derrota —. Ya no puedo seguir destruyéndome así...

Un mar de incertidumbre nos alejaba, llenándola de inseguridades, apagando su habitual alegría y volviéndola más fría y distante conmigo. El pánico me invadía, pues conocía bien lo capaz que era Olympia de apartarme de su vida si eso significaba, poder aliviar el dolor que mi abandono le causaba.

—No prometas nada —me interrumpía —, ya has roto demasiadas promesas en estos días...

Y eso me mataba. Me sentía como
Belinda Gonvel

Avanzamos hacia el final. Aún pueden pasar muchas cosas y espero que se acompañen a descubrirlas. Gracias siempre por seguir leyendo.

| 1
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo