18. Ni conmigo, ni sin mí.
Me sumergí entonces en el mar, con la segunda intención de refrescarme, pero priorizando el mantener mi mente preclara. Sí, debía hacerlo, o morir en el intento. Eso me ayudaría a tomar los pasos adecuados y no tener que esforzarme tanto al temer que cada segundo de nuestro tiempo juntos, fuera mi última oportunidad. Así que viéndola nadar, inesperadamente hacia la salida sin decir una palabra, estuve de parte de su amigo quien no pensaba dejarla escapar. ¡Este chico cada vez me caía mejor!

—¡No, no dejaré que te salgas aún Oly! ¡Está buenísima!

Gimoteó con su tono amanerado, como ansiando divertirse ahora a su costa. Chapoteó en su dirección y yo, colmado de mi activado empeño le ayudé a ganar aquella divertida batalla. Nos acercábamos decididos a hacerla entrar hasta donde había mayor profundidad, hundiéndola y viendo como con vanos intentos, siempre nos enfrentaba. ¡No esperaba menos de mi fiera!

—¡Paren ya, por favor! —se quejó cuando sustituía a Richy, sujetándola por la
Belinda Gonvel

Este romance sube de intensidad, ¿no creen? espero que lo estén disfrutando. Me encantaría que comentaran en los capítulos o como reseña, que ayuda mucho a subir popularidad a mi historia. Y como siempre, muchas gracias por el apoyo.

| 3
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo