Capítulo 87

Volver a la oficina se sentía como meterme al fuego con los ojos vendados.

Después de todo lo que había pasado, después de las fotos, las noticias, los silencios, y el desastre emocional que llevaba por dentro, estar de nuevo aquí era una prueba de fuego. Respiré hondo antes de cruzar esas puertas de cristal que antes me hacían sentir poderosa, y que ahora solo me recordaban cuánto había perdido.

Todos me miraban. Algunos con curiosidad. Otros con lástima. Y otros con ese asco disfrazado de respeto que tanto detestaba.

Fabián no estaba en su oficina.

Caminé directo a mi escritorio y me puse a revisar correos, intentando hacer que todo se sintiera normal. Pero nada lo era. Ni siquiera yo.

Apenas habían pasado veinte minutos cuando escuché el taconeo firme y lento. Ese que venía siempre con su aroma empalagoso y su aire de superioridad. Verónica apareció en el pasillo, más embarazada que nunca, con el vientre tan pronunciado que era imposible no notarlo. Llevaba un vestido entallado col
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App