Capítulo: Ladrón
Al día siguiente, la mansión se sentía diferente, como si las paredes mismas estuvieran absorbiendo la tensión que se cernía sobre el ambiente.

Martín y Pedro llegaron, sus pasos resonando en el vestíbulo, y al entrar al salón principal, la atmósfera se volvió aún más pesada.

La abuela estaba sentada en su sillón favorito, una figura imponente que irradiaba autoridad y desdén.

A su lado, Ilse, su hija, se encontraba en silencio, esperando que ellos entraran, que Pedro, su esposo, suplicara a su madre por su perdón y entonces terminar con el estrés de esta agonizante situación.

Pedro y Martín se detuvieron en la entrada, sus miradas se cruzaron, y la consternación era evidente en sus rostros.

Sin embargo, la abuela parecía tan fría como el hielo, sus ojos azules fijos en Pedro, como si pudiera ver a través de él, desnudando su alma y sus secretos más oscuros.

Pedro, sintiendo el peso de la mirada de la anciana, se acercó con cautela.

—¡Suegra! —exclamó, dejando caer su cuerpo de rodilla
J.D Anderson

HOLA, DÉJAME TUS COMENTARIOS O RESEÑAS GRACIAS POR LEER REGÁLAME TU LIKE EN EL CAPÍTULO

| 66
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP