Inicio / Hombre lobo / Sentencia de Luna / 37: Lo Que Rompieron Por Mí
37: Lo Que Rompieron Por Mí
Capítulo: Lo Que Rompieron Por Mí

Punto de vista de Gael

El despertar no fue dulce ni reparador. Fue una caída áspera dentro de su propia piel. Gael abrió los ojos como si emergiera desde una profundidad sin fondo, con los músculos tensos, la garganta reseca y el alma… rota. Le dolía todo el cuerpo: las piernas, los hombros, la espalda, incluso los párpados. Pero ninguno de esos dolores se comparaba con el vacío brutal que lo desgarraba por dentro, el que se había instalado justo en el lugar donde solía habitar su lobo.

Ese silencio interno era más atroz que cualquier herida física. Era como una amputación invisible. Lo que antes era un calor constante, una presencia vigilante dentro de su mente, ahora era solo una grieta abierta. Un hueco insoportable. Allí donde antes sentía el vínculo con Nayara, no quedaba más que el eco de lo que fue.

Se incorporó con dificultad. El cuerpo temblaba, la frente le ardía, las manos le sudaban como si estuviera atrapado en una fiebre que no querí
Alicia

Buen día,les dejo otro capítulo. ¿Que pasará❓Creen que Gael merece ser perdonado por Nayara❓ Comenten que les pareció el capítulo. 📕Los invito a leer Planos de Venganza, Secretos de Traicion y mi último libro Doctora Invisible. Gracias 🫂 Guarda esta novela en tu biblioteca,podés seguirme en la app y en las redes . 👋 Alicia Books 🩷

| 6
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP