Capitulo 13

Tessa sintió una emoción muy profunda por dentro. Aquel hombre, tan apasionado en todos los aspectos de su vida, también lo era en el terreno sexual. Teresa se quedó mirando las estrellas y, en aquel momento, con Eric tumbado a su lado, se sintió de maravilla, protegida y querida.

Aunque no amada. No debía olvidar que el no era un hombre de los que se enamoran jamás la amaría. Y no pasaba nada, porque ella tenía a… ¡Roy ! ¡Se había olvidado completamente de él! Acababa de engañar al hombre con el que quería pasar el resto de su vida. Tessa se sintió horrorizada al comprender lo que había hecho y se tensó.

—¿Estás bien? —le preguntó.

—Sí, muy bien, de maravilla —contestó Tessa tragando saliva.

Desde donde estaba, vio un paquete de preservativos sobre el césped. Menos mal que Eric había pensado en los métodos de anticoncepción. Ella estaba tomando la píldora, porque Roy había insistido, pero eso Eric no lo sabía. No era de extrañar que el príncipe de Manhattan llevara una caja de preser
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App