Inicio / Romance / Seducida por mi jefe / ¡Dalton Keeland, sé que estás ahí!
¡Dalton Keeland, sé que estás ahí!
DALTON

Despertar con Lía a mi lado fue como ganar la maldita lotería sin haber comprado el boleto. La luz se colaba apenas entre las cortinas del hotel, iluminando su piel desnuda y haciendo que todo en mi mundo se redujera a ese instante, a la manera en la que su cabello caía desordenado sobre la almohada y a la sensación cálida de sus piernas enredadas con las mías. Era demasiado perfecta, demasiado real, demasiado mía.

No aguanté ni cinco segundos sin tocarla. Me deslicé hacia ella, besando
Anna Cuher

Mis lindos lectores, ¿¡Qué va a pasar ahora!? Dejen sus teorías. Los leo en comentarios ;) Síganme en mis r3d3$ $0c¡al3s me encuentran como Anna Cuher, donde podemos echar chismecito.

| 49
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Viviana Adriana TazzioliAnna porfiiiiiiiiiiiiiiiiii no me asustes, mientras sigan juntos que luchen contra el búho los Sinclair y ojala a esta suegra dramática ya que lo metió en este lío que piense una ves y los ayude a salir de este lío que ella provocó.
Lizett Cubillosme esta dando lo mismo que la Sra Keeland
Lizett CubillosAnny y yo que vine a divertime con estos tortolitos pera recuperarme del golpe de mi otra pareja favorita y me encuentro con una nube gris snifff
Escanea el código para leer en la APP