Llámame Dalton
LÍA

Tenía que irme de ahí, y por estar alerta, durante toda la noche fue imposible no permanecer despierta ¿Qué debía hacer? Faltaban tres días para recibir mi quincena, y los escasos ahorros que tenía como repartidora se habían esfumado con las sopas instantáneas y las galletas saladas que comía con un té de manzanilla por las noches.

Suspiré frustrada ¿Y si me conseguía a un novio rico? Negué con la cabeza al imaginarme a un señor gordo y casado rondando por mí. No, no era una opción. Me estaba planteando seriamente vender fotos de pies por OnlyFans. No lo descartaría, la idea era descabellada, pero no era tan indignante como lo otro.

Por otro lado, tenía que buscar otro lugar para vivir antes de que mi papá viniera por mi y me obligara por completo a casarme con John Douglas.

Me revolví como gusano en agua puerca, sobre mi cama, ante lo frustrada que me sentía. Me estaba forjando una vida por mí misma y no dejaría que mi papá lo echara a perder.

Viviría bajo mis propias reglas.

***

Anna Cuher

Mis lindos lectores, ¿qué opinan de Dalton? ¿Qué creen que va a conseguir con Lía? Los leo en comentarios ;) Síganme en mis r3d3$ $0c¡al3s me encuentran como Anna Cuher, donde podemos echar chismecito.

| 11
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP