Início / Mafia / Sangre Criminal / Capítulo 19: Condoglianza
Capítulo 19: Condoglianza
Baldassare

Ayudé a bajar a mi hermano con Neri y nos recibieron con dos camillas. El capi me pidió que me sentara en lo que atendían a Constantino, pero me negué.

Estoy dentro del sótano, su clínica. El lugar huele a desinfectante y cobre seco. Tiene equipo médico que apenas reconozco por las películas. Para no estorbar, me quedo en una esquina con las manos metidas en los bolsillos.

La doctora con bata y gorro quirúrgico trabaja sobre la pierna de mi hermano. El hombre mayor, Abramio, revisa al que disparó la bazuca. Lo conectan a monitores y cables que emiten pitidos constantes.

Junto a él, la mujer de piel oscura ayuda a quitarle el vendaje que uno de los encapuchados le puso en el auto para intentar detener la hemorragia.

El muchacho rapado —su hermano— se mantiene pegado a su lado, murmurándole palabras de aliento para que no cierre los ojos. Cada tanto le da una cachetada suave en la mejilla, seguida de besos en la frente para mantenerlo consciente.

—Abramio, sálvalo, per favore.
Marriam Nieves

Hola, holaaaa, espero que estén amando al Biondo Diavolo tanto como yooo!!!

| Gosto
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App