NUESTRO PEQUEÑO ESCONDITE

La noche había caído sobre la imponente residencia Fort como un manto de sombras elegantes. El silencio era casi sagrado, interrumpido solo por el suave susurro del viento colándose entre los cipreses que rodeaban los jardines. Sofía, incapaz de dormir, se había puesto una chaqueta ligera sobre su pijama y había salido al jardín trasero en un acto impulsivo. Aquel lugar parecía de ensueño bajo la luna. Los setos perfectamente recortados, las fuentes silenciosas, y el tenue resplandor de las luces decorativas le daban un aire mágico, como de palacio encantado.

Mientras paseaba, con los pies descalzos sobre el mármol cálido, creyó escuchar un leve maullido. Frunció el ceño. Giró en dirección al sonido y vio, entre los arbustos, una figura agachada: un joven guardia con uniforme negro y una expresión inesperadamente tierna. En sus manos, un pequeño gato blanco y gris que se acurrucaba con pereza.

—¿Un gato? —preguntó Sofía con un hilo de voz emocionado.

El joven guardia se sobresaltó. So
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App