Hola muñeca

—¡Destrocen la maldita casa! —ordeno a mis hombres.

—¡E-espera! ¡Espera! ¡Dile que le pagaré hasta el último centavo, por favor! Esta casa es de mis hijos... es lo único que les dejaré —suplica.

Lo único que ven son mis ojos, me cubrí el rostro. La tía de Sol me mira, aterrada. Pero no por miedo, más bien por la furia que le provoca lo que está sucediendo.

Su marido, el causante de todo esto está arrodillado, suplicándome mientras me sostiene de las pantorrillas. El terror en sus ojos me agrada.

Me agacho y le toco la frente con la pistola.

—Tienes un mes para entregarme quinientos mil dólares... o todo esto —señalo la casa con el arma— lo prenderé en fuego —le doy unos golpecitos en la sien con la pistola—. ¿Te quedó claro?—

Cómo odio a esta familia.

—S-sí, sí... —responde, moviendo la cabeza con rapidez.

Sonrío, divertido aunque se que no pueden verme.

—Lo mejor sería que te suicides si no logras conseguir ese dinero... así como el asqueroso de Emiliano—

—¡Cállese! ¡Usted, delincuen
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP