84. Déjame quedarme

El viento entraba como un susurro etéreo sobre la petición de Brian. Sabía que cualquier palabra que le dijera podría sellar nuestro destino. No solo temía por lo que podría ser, sino por el peligro. Ladeaba con levedad la cabeza y, tras un largo suspiro que escapó de mis pulmones como si fuese la llave de la liberación de todos mis miedos, respondí.

—Brian —nuestros ojos se mantenían en una electricidad imposible de ignorar—, quiero mantener una vida en paz aquí en Australia —acariciaba con cuidado el cabello de Edward—. No tenemos nada que temer y mi hijo está bien cuidado —suspiré con ligereza—. Toda tu compañía está en Nueva York, así que dudo muchísimo que puedas hacer un traslado… por eso… solo estaré contigo en una relación a distancia —dije finalmente.

Sus ojos brillaron con un color esmeralda imposible de ignorar. Respiró profundo y vi en su mirada una clase de desconcierto. Parecía no entender mis miedos. Bajó la vista hacia el piso y, tras unos momentos, sus ojos se posaron
J.M.Rose

Hola :D

| 11
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App