118. Tribunal
Ese día había salido con Edward al supermercado. Brian estaba con sus hermanos y su padre intentando hundir a su abuelo. Habían colaborado con el fiscal, entregando pruebas para asegurarse de que ese hombre no volviera a ver la luz del sol.

¿Podría?

El día iba tan lento que parecía que alguien manipulaba el tiempo con el único objetivo de estresarnos. Caminaba entre los pasillos mientras mi hijo, emocionado, tomaba una caja de cereales de colores que parecían creados para atrapar la atención de los niños.

—Mami, ¿los dinosaurios comían estos cereales para ser grandes y fuertes? —preguntó, sosteniendo la caja roja entre sus manos.

—Cariño, no creo que los dinosaurios comieran estos cereales, sino sus vegetales.

Mi respuesta provocó automáticamente una ligera mueca en él. No se podía negar quién era su padre; era la misma que Brian hacía cuando algo le desagradaba. Continuamos caminando junto al guardaespaldas, quien me ayudó a cargar las compras mientras nos dirigíamos al auto alquilado
J.M.Rose

Hola ^^

| 6
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App