Capítulo 49

¿Qué iba a hacer?

No podía matarla, eso era evidente. La miraba dormir entre sus brazos mientras el sol comenzaba a asomarse, con su respiración profunda y sus movimientos esporádicos, y no quería soltarla. No era sólo que quisiese acostarse con ella, y lo comprendía recién entonces; abrazándola así se sentía tan bien como no se había sentido jamás con mujer alguna. No entendía qué era todo aquello, qué cosa, exactamente, había cambiado en él pero, en ese momento, no le importaba; lo pensaba una y otra vez y no podía imaginarse asesinándola. O podía, y justamente por eso sabía que no quería hacerlo. Mil cosas habían pasado por su mente esa noche, en la cual no había dormido nada; mil escenarios.

Estaba su trono, su castillo, su padre… y, del otro lado de la calle, estaba ella, en una vereda tan alejada de su vida normal que lo asustaba. Si quería volver, tenía que matarla o, mejor aún, entregarla al rey para que la interrogaran, para demostrar que estaba en lo correc

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App