Capítulo 45

Nancy Argüelles.

La visita de Lucía había sido como un huracán, arrasando con todo a su paso. En cuanto la muchacha cruzó el umbral, algo en su hogar se alteró. La energía de su hijo cambió de forma palpable. Nancy percibió la huella de Gabriel como un aroma inconfundible: deseo y necesidad entrelazados, tan intensos que casi podía oler las feromonas impregnándose en Lucía. Así de feroz era el magnetismo que su hijo irradiaba.

Con un suspiro, Nancy se retiró a su pequeño santuario. Necesitaba meditar, limpiar su alma, buscar el equilibrio. No podía guiar a Gabriel si ella misma no encontraba la paz. Al llegar a su rincón sagrado, el silencio la envolvió con un peso antiguo. Cerró los ojos, pero en lugar de hallar calma, los recuerdos la asaltaron como espectros. El ciclo, ese ciclo maldito, volvía a acechar… ahora, a su hijo.

Al tocar a Lucía, había sentido vestigios que le resultaban horriblemente familiares. Eran los mismos rastros que una vez marcaron su propio destino. Un nudo se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App