Prisionera de su Amor

Prisionera de su AmorES

Romance
Última actualización: 2025-09-20
Liz Sandra  Recién actualizado
goodnovel18goodnovel
0
Reseñas insuficientes
6Capítulos
43leídos
Leer
Añadido
Resumen
Índice

Darío es un obrero humilde y de buen corazón que nunca imaginó que amar sería su peor error. Traicionado y enviado a prisión por las hermanas Izaguirre, carga con la mentira que Mireya tejió y con el testimonio de Lorena, quien sin saberlo lo condenó. Años después, el peón regresa convertido en un arrogante y poderoso millonario. Su único objetivo: vengarse de las dos mujeres que destruyeron su vida. El destino le ofrece la oportunidad perfecta… Lorena, sin reconocerlo, cae en sus encantos y termina en un matrimonio que la convierte en su prisionera. Pero lo que inició como odio disfrazado de amor pronto se transforma en un peligroso juego de deseo. Y cuando la verdad salga a la luz, Nadie será libre en la prisión del amor.

Leer más

Capítulo 1

1. Sueño de Amor

LORENA

—Por el amor de Dios mi niña, hemos revisado la cena por quinta vez. Todo saldrá bien.

—No quiero que salga bien nana. Quiero que salga perfecto. ¿Me veo bien?.

—No, no te ves bien. Lorena Izaguirre, te ves maravillosa.

Mi pecho vuelve a sentir los latidos escuchando a mi hermosa nana que es como mi segunda madre, la mujer más cariñosa y definitivamente mi cómplice en todo pero nada como esta noche.

Me encargó junto a Roxana de revisar que la mesa está impecable, el salmón está en su punto exacto, el vino blanco que tanto nos gusta de cosecha exclusiva y ni hablar del aroma de la tarta de manzanas, todo bien.

—Lorena sal de la cocina, no quiero que salgas oliendo a comida. Por Dios, mira ese cabello, deberías alisarlo.

Pero no quiero, siento que el vestido plisado color nude sin mangas me adorna la figura de forma exacta y precisa. Tengo veintitrés años pero a veces siento que mi mamá piensa que tengo sesenta, ella insiste en que debo amarrar mi cabello, hacerle un moño alto o alisarlo, pero por ahora prefiero dejar al aire mi cabello castaño con sus ondas naturales, prolijo pero muy yo. Tampoco estoy dispuesta a aceptar críticas, las vengo escuchando toda mi vida pero ésta noche no. Esta noche debe ser perfecta.

Mi nana dice que no haga caso pero no es fácil, no digo que mi mamá no me quiera pero su predilección por mi hermana es de lo más chocante que me ha tocado atravesar.

—¡Oh por Dios Mireya!. Hija, me encanta ese vestido— mini vestido diría yo— aunque un poco corto para mi gusto.

—No te preocupes mami, es la última moda en París, además yo soy joven y hermosa. ¿Por qué hay tanta algarabía?.

Israel regresa hoy de Florencia, respondo acomodando mi cabello pero no mi corazón. Puedo escuchar una risa irónica de mi hermana pero no importa, no tenemos la mejor relación, sin embargo, nada es más importante que la llegada de mi eterno amor.

Israel Villanueva, mi amigo de la infancia, el primer beso que di, mi compañero… el amor de mi vida y todos lo saben.

—Que emoción— abrazó a la nana mientras mamá se va con mi hermana— mi vida. ¿Estás segura?.

—Si, tu sabes que siempre he estado enamorada de Israel, tenemos una química sin igual, nos conocemos de toda la vida, él me gusta mucho— puedo sentir sus dedos delicados limpiando mis mejillas— estoy enamorada.

Y él me lo dijo. Desde que se fue no hemos perdido comunicación, siempre me ha hecho saber que le parezco hermosa, madura, inteligente y con lo que me dijo hace una semana no ha habido un solo día en el que tenga el corazón quieto.

“Grabate esto Lorena, eres una mujer hermosa y el hombre que esté a tu lado será el más afortunado de todos. Serás una gran esposa y muy pronto tengo una sorpresa para ti, una que nos cambiará la vida para siempre”.

Su regreso de Italia es para tomar su puesto como socio de la constructora, organizar proyectos pero mi corazón lo sabe, la emoción me rebasa casi hasta las lágrimas mirando mis manos, imaginando lo que anhelo desde siempre.

—Una sorpresa que nos va a cambiar la vida— suspiro como quinceañera— lo sé mi amor. Aquí te espero.

—Pues ya no tienes que esperar— mi papá me saca de mis pensamientos y mis mejillas queman de vergüenza— mi bella Lorena— sus ojos miel como los míos me miran con el amor que siempre me ha dado— mi primera niña, mi vida eres mi orgullo. Mi arquitecta favorita.

—Papá…

—Vamos, Israel ya llegó.

Y escuchar eso logra que sienta cómo el piso se mueve bajo mis pies. Por Dios siento como todo me da vueltas, mi estómago se estruja y respiró con fuerza temblando en los tacones mientras camino al salón del brazo de papá, Mauricio Izaguirre, el mejor de todos.

El murmullo de voces y el tintinear de copas me sacuden cuando lo veo, ahí está él.

Alto, delgado, elegante, de traje gris perfectamente entallado, la corbata azul oscuro resalta la amplitud de sus hombros y ese cabello impecable brilla bajo la luz del salón y yo me voy a desmayar.

Sus ojos celestes recorren la mansión hasta que por fin, se encuentra con los míos, tan intensos que me hacen olvidar cómo respirar. Perfecto para mi vista y para mi corazón.

—¿Te vas a quedar ahí? —Su voz grave y cálida me acaricia el alma, como si el tiempo nunca hubiera pasado— ¿hasta cuánto debe esperar por

su atención señorita?.

Su sonrisa ilumina más que cualquier foco, he esperado tanto por este momento para terminar quedando casi muda, inmóvil y eso no puede pasar.

—Israel estás aquí. ¡Por fin has regresado!.

Por fin lo tengo cerca. Da un paso al frente, abriendo los brazos y me tiembla el cuerpo entero cuando me abraza con la misma emoción que siento.

—Ven acá, Lorena —me dice con esa seguridad que siempre lo distinguió—, no me niegues un abrazo después de tantos años.

El salón parece desvanecerse mientras camino siento su cuerpo. El aroma de su colonia me envuelve y cuando sus brazos me rodean, por un instante se que todo lo que soñé por fin será realidad.

—Has vuelto, Israel… —susurro contra su hombro, sintiendo que las palabras se me escapan.

—Sí, ha vuelto… Israel está aquí, vino por mí— obviamente esto es un mal sueño del que debo despertar— ¿No te emociona saber que ahora tu y mi amor serán cuñados?... Hermanita.

Desplegar
Siguiente Capítulo
Descargar

Último capítulo

Más Capítulos

También te gustarán

Novelas relacionadas

Nuevas novelas de lanzamiento

Último capítulo

No hay comentarios
6 chapters
1. Sueño de Amor
2. Pesadilla
3. Clandestino
4. Encuentros y Decision
5. Cruel mentira
6. Sentenciado
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP