Capítulo Noventa y cinco.

—Señora Thompson, ¿está segura de lo que está diciendo?, esa es una acusación muy grave. —Sofía no pudo evitar hacer una pequeña mueca al percatarse como esos periodistas cambiaban su apellido de Johnson a Thompson y viceversa, según las palabras que ella utilizase.

—Es un poco irónico como ustedes se dejaron llevar y publicaron una noticia sin si quiera investigar a fondo, comprendo su necesidad de tener una primicia, más teniendo en cuenta que se trata de la vida privada de Alexander, pero aun así deberían de haber hecho bien su trabajo, si ese fuese el caso yo no me vería en la penosa obligación de dejar mi dignidad por el piso, me acaba de preguntar si tengo pruebas de lo que digo, y debo de responder, que más que la palabra de Lyra el día que me informó que ese bebé era fruto de una aventura que había llevado a cabo con Adrián Anderson, no tengo más que eso, pero podría decirle que el niño es el calco exacto de su padre, aunque también debo de aclarar que no sea sometido a una pr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App