Capitulo Ciento dieciséis

La boda que había comenzado como una de en sueños, y en la cual luego hubieron gritos y exabruptos, finalmente había terminado con una bella fiesta, donde las copas de champagne y platillos deliciosos no pudieron opacar la presencia de la novia, y no solo de los invitados, Alexander se sentía nervioso, algo que le parecía ridículo, llevaba viviendo con Sofía poco más de 1 año, la conocía hacía 4 años, y le había hecho el amor casi a diario, y aun así, su corazón bailaba ante su sola presencia, y sus manos incluso temblaron una vez que al fin llegaron a la suite presidencial, esa que Dylan había pedido para ellos, y por supuesto se había ofrecido a cuidar a las pequeñas Denisse y Riny con ayuda de Aria por supuesto.

La palabra belleza era algo que para el punto de vista de Alexander, estaba sobrevalorado, bien podría decir que Sofía era exquisita, porque no era solamente su belleza física, lo que lo encandilaba, era su inteligencia, su labia, una mujer con la que se podía hablar de tod
Cristina López

Queridas lectoras, gracias por acompañarme en esta bella historia, espero que sea de su agrado. Sé que las tengo acostumbradas a que todas mis historias tienen extras, pero en este caso lamento decirles que no habrá extras, ya que les debo demasiadas historias como para torturarlas con el principio de la historia de Bautista, o de Dennise, o quizás Riny, sin embargo, las invitó a estar siempre atentas a mi perfil, ya que ni siquiera yo sé con qué historia los podré sorprender la próxima vez. Gracias totales.

| 50
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App