97
La mañana siguiente llegó con una tensión que parecía emanar de las mismas paredes de la mansión. Clara había pasado la noche sin dormir, aterrorizada de cerrar los ojos y encontrarse otra vez en brazos de Victor en ese lugar entre sueño y vigilia donde ya no podía confiar en su propia memoria.

Sophia había despertado temprano, inquieta y pegajosa, como si también ella pudiera sentir que algo terrible se aproximaba. Clara la mantuvo cerca durante el desayuno, usando a la niña como escudo contra las miradas de los demás.

Adrian no había aparecido. Una de las criadas susurró que se había encerrado en su estudio desde el amanecer, negándose a ver a nadie. Lady Mercy parecía complacida por esto, sus ojos brillando con satisfacción mal disimulada cada vez que miraba a Clara.

Victor estaba presente, pero mantenía una distancia deliberada, observando a Clara con una intensidad que la hacía sentir desnuda. Sabía su secreto ahora. Sabía que era Evelyn D'Armont. Y el poder que ese conocimiento l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App