QUIEREN HUNDIRNOS JUNTOS

Alma cerró los ojos un segundo, tan fuerte que la luz le dejó parpadeos blancos.

Cuando los abrió, su tono ya era el del trabajo, ese que aprendió de su padre cuando vio por primera vez cómo una puerta se cerraba en su cara por no tener el poder suficiente. La niña rica que aprendió a sonreír en hoteles de lujo que era útil en cenas, no en momentos de guerras como ahora.

—¿Dónde estás?

—En la casa de la familia Moretti.

—Ven —dijo ella—. Y escucha, te vas a presentar, con abogados, con tu porte de armas. Con el video en bruto, no los dejes definir nada en la calle.

—Si me presento, me van a encerrar —murmuró él, como si se lo dijera sobre todo a sí mismo—. Preventivamente, por lo menos, tú sabes cómo es.

—Lo sé —respondió Alma, con la piel de gallina en los brazos—. Y prefiero que duermas en un colchón de la comisaría tres noches a que te cacen en un estacionamiento y te incriminen. Ya lo hablé con Ulrich antes, si no responde, responderá ahora, confía en mí, Val, y no te detengas has
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App