Capítulo 22

La sorpresa fue tan evidente y grande en el rostro de la joven que, ante el silencio, Kian se sintió muy nervioso. La propuesta había sido apresurada y bien sabía que toda una locura, pero algo sí era muy cierto, y era el hecho de que no quería alejarse de ella. No en ese momento donde la sentía incrustada bajo la piel y la necesitaba como si respirar dependiera de ella, como si fuese el aire que entraba a sus pulmones y le permitiera vivir.

La miró expectante, esperando una respuesta, pero la cabeza de la chica era un caos en ese instante tras no esperarse semejante propuesta.

Sin embargo, aquella pregunta no era lo que rondaba su mente, al menos no de forma insistente, puesto que, de responder que sí iba con él porque aquella silaba estaba en la punta de su lengua, de solo imaginar que estaría tomando el riesgo de que su hermano la encontrara, era incapaz de decir algo.

La idea de pasar más tiempo con Kian le encantaba, la ponía muy feliz porque su relación se hacía más fuerte cada
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App