45

Habían pasado dos semanas desde que supe de mi embarazo, y en esté tiempo todo en la casa estaba relativamente normal. Damián seguía presentando síntomas pero éstos eran más frecuentes en las mañanas. En cuanto a su humor estaba muy bien, aunque en ocasiones lo percibía extraño, perdido en sus pensamientos.

—Ya se les acabó el amor— se burló Clarisse, la miré y luego al lugar dónde su vista estaba pérdida.

A través de las puertas de cristal de la segunda sala de estar– esa que estaba ubicada en la parte trasera de la casa– podía ver a Callie teniendo una pequeña discusión con el griego, en el jardín trasero.

Hace algun tiempo por fin a la morena se le cumplió el deseo y finalmente su novio llegó a Seattle, desde entonces estaba muy contenta, y a mi parecer estaba teniendo una simple discusión de pareja con Aldair. Pero la castaña frente a mí era algo exagerada, y la pequeña riña de la pareja para ella significaba el final del amor entre ellos.

Entonces a Damián y a mí el amor se nos a
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App