90

Sabía perfecto como hacer que Damián bajara la guardia, he aprendido a usar sus misma tácticas para hacerle creer que sí, que ha ganado, que ya todo estaba bien y que finalmente me había ceñido a sus reglas y órdenes.

Pero no, yo tenía muy claro mi objetivo: sacar a mi hija del maldito mundo oscuro en el que él estaba metido, antes de que fuera muy tarde. Y lo haría, pese a todo lo haría. Todo ante mi hija perdía valor y sí su vida estaba en peligro me importaba una mierda tener que pasar por encima cualquiera para ponerla a salvo.

Como bien se lo dije hace unos días: se estaba subiendo a una balanza, y estaba perdiendo. Yo no iba a quedarme de brazos cruzados esperando a que sus malditos enemigos vinieran y volvieran a arrebatarme a mi hija.

Y creo que ya había esperado suficiente, cuatro malditos días en los que no tuve ninguna respuesta. No vino a mí a decirme: Muy bien, Ám. Quiero salir. O un simple: Intentemoslo. Creyó que simplemente yo ya había renunciando a la idea, creyó que
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App