44

Salimos de la clínica sin decirnos una palabra, sólo abrazados, cada cual metidos en sus pensamientos. Él tenía una tonta sonrisa en su cara, que dejaba claro que todo lo que había vivido dentro de las blancas paredes del edificio, le había gustado.

En cambio yo, estaba más confundida que nunca, y es qué, no me hacía gracia estar nuevamente embarazada, me llenaba de terror el hecho de que pudiese pasar lo mismo que la primera vez. Pero al mismo tiempo y muy, muy dentro de mí, no podía evitar sentirme alegre, sentir una sensación indescriptible al recordar el sonido de su corazón.

—Sube amor—susurró y besó mí frente. Sin decir nada me solté de él y caminé hasta rodear la camioneta dónde habíamo venido él y yo.

Una vez adentro puse mis ojos sobre él, estaba reclamándole algo que no podía escuchar a los guardias de la camioneta del frente. Los hombres vestidos iguales sólo asentían a lo que Damián les decía y en una que otra ocasión uno de ellos hablaba.

Después de un último sermón, se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App