92

Policías por todos lados, ambulancias, bomberos e incluso había periodista que se mantenían alejados por otros policías que protegían el perímetro. Podía sentir los flashes a mis espaldas, el bullicio de todos, los periodistas preguntando cosas a los policías y en ocasiones gritándolas hacia mí.

Había entrado en pánico pero yo misma logré salir de él, y ahora sólo estaba allí parada, a un lado de la camioneta, con los ojos fijos en el lugar que los bomberos habían logrado apagar. Las lágrimas caían de manera incontrolable, mi mente estaba pérdida en lo que hubiese pasado sí no me hubiera ido, sí no lo hubiera dejado.

La hora pasaba las doce de la noche y aún no tenía noticias suyas, más de una hora había pasado desde la explosión y nadie había identificado nada, tenía la esperanza de que él no estuviera allí, me mantenía de la idea de que quizás fué el quien provocó el incendio para matarlos a todos, pero sí era así entonces ¿En dónde estaba él? ¿Por qué no había salido?

Un policía se
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App