Capítulo 385
Alejandro jamás habría imaginado que Mariana llegara tan lejos, hasta destrozar el examen de Sofía solo por envidia.

—Sabes bien lo que significa un examen de egreso para cualquier estudiante —su voz era dura, contenida—. Y más aún para alguien de la Universidad de Finanzas. Al romper el examen de Sofía, ¿pensaste en las consecuencias?

Al ver que Mariana callaba, continuó:

—La consecuencia es que Sofía no podría graduarse. Ella ya estaba en una situación difícil y además la convertirías en la burla de todo el círculo. ¿Eso era lo que querías, Mariana? ¿En qué momento te volviste alguien que ya no reconozco?

Recordaba a otra Mariana: dulce, atenta, de carácter fuerte pero siempre digna, jamás capaz de dañar a alguien por puro egoísmo.

Las palabras de Alejandro la dejaron sin aliento.

En el fondo, ella siempre había sido así, solo que él nunca lo había querido ver.

Antes no le temía a perderlo, porque sabía que él no tenía a nadie más en el corazón. Pero ahora… ahora Sofía había encont
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App