28. LA FURIA DEL ALFA
KAELA:

Mis garras se hundieron en su espalda, desgarrándola en un intento desesperado por aferrarme a lo poco que quedaba de mi autocontrol, ese frágil vestigio de humanidad que luchaba por no ceder ante el caos desenfrenado que él despertaba en mí. Pero Kaesar no me lo permitiría. Se aseguraba de romper cada una de mis defensas con una precisión despiadada, redibujando los límites de mi resistencia cada vez que su boca se movía sobre mi piel, dejando rastros de calor abrasador que se mezclaban con el leve rastro metálico del sudor y nuestras heridas.

Sus roces eran deliberados, calculados, diseñados para llevarme al borde y consumir por completo lo que quedaba de mi voluntad. Mis jadeos eran cada vez más descontrolados, llenos de rabia y deseo. Gruñía roncamente, resonando en mi interior como un eco primitivo. Mi cuerpo, ese traidor que no atendía a la razón, respondía instintivamente a esas vibraciones, temblando incontrolablemente bajo su toque.

—¡Eres mía, solamente mía, Kaela
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App