Capítulo 83

POV HERNÁN

No estoy de acuerdo con esto. Cada fibra de mi ser me grita que conocer a sus padres es un error, que es demasiado pronto, que Clara aún no está preparada. No porque dude de su fortaleza, sino porque sé que esto puede remover cosas que ni siquiera ella sabe que están enterradas dentro de sí, pero no le digo nada, porque vi la forma en que me miró cuando tomó su decisión. Vi la determinación en sus ojos, la manera en que su postura se afirmó cuando dijo que estaba lista, y lo entiendo. Yo también querría respuestas si toda mi vida hubiera sido una mentira.

Estamos en la habitación, empacando lo que necesitamos para el viaje. Es extraño ver la maleta abierta sobre la cama, llena de ropa, como si estuviéramos a punto de irnos de vacaciones, pero esto no es un viaje cualquiera.

—¿Crees que haga frío allá? —pregunta Clara mientras saca una sudadera y la dobla antes de meterla en su maleta. Su tono suena ligero, pero hay una rigidez en su postura que me dice que está más nerviosa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP