Capítulo 32

«¿Pero…qué…?¿Madre?¿Acaso me he vuelto loco al fin?»

Pensó sintiendo como el alma se le iba en un suspiro. Quizás, no estuviera equivocado si pensaba que se vuelto loco por fin. Aquello no tenía ningún sentido.

Pero allí estaba, una mujer morena, vestida con las mismas faldas y blusas que usaba cualquier gitana de pueblo. Una mujer morena, de indómita cabellera n3gra, de bellos ojos verdes y sonrisa altiva.

Una mujer morena que, si no lo era, bien se le parecía mucho a su madre. La misma que había dejado ese mundo hacía muchos años atrás.

—¡Pero, mira tú nada más!¡Como has crecido, men chovopral! — exclamó ella toda emoción mientras caminaba hacia él con los brazos abiertos con la intención de darle un gran abrazo —¡Si ya estás hecho todo un hombre!

Paralizado, sin saber cómo responder a tan efusivo reencuentro, Lawrence sintió como aquella desconocida que se le parecía demasiado a su madre, lo abrazaba y se deshacía en lágrimas d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App