Capítulo 91

—¿Cómo es que puedes seguir con vida, “Rachí” (sombra)?— indagó Brishen mientras se acercaba al centinela con la actitud de quien se acercara a un viejo amigo.—¿No te has enterado ya que tu dueña no está en este plano?

Avanzaba con aparente calma delante de la mirada asombrada de Lilly. Pero, a lo cierto, él estaba igual de desconcertado que ella por la aparición de ese centinela.

No estaba del todo seguro, pero creía que ya lo había visto antes. A medida que se acercaba, creyó sentir en él un olor familiar a nomeolvides.

—¿Qué haces aquí, Rachí?— repitió a la sombra que lo observaba con ojos ausentes —¿Quién te envía?¿Cómo es que sigues viva, si tu dueña ha muerto hace años?

«¿Por qué dice eso? Si ese es el centinela de mi hermano…»

Pensó Lilly sin perder detalles de la situación. Ganas no le faltaron de preguntarle, incluso, abrió la boca para hacerlo. Pero la cerró en el momento en el que se dio cuenta que no convenía hablar.

Vio así como Brishen pasó el filo del puñal por la
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App