Capítulo 0139
Después de aplicarse la medicina, Luna sintió un escalofrío. Ese tipo de movimiento era demasiado arriesgado. Se tensó por completo, sin atreverse a moverse, abrazándose fuertemente y encogiendo su cuerpo.

El ungüento hizo efecto rápidamente, y la punzada inicial fue reemplazada por una sensación de frescor, que llegaba en oleadas y resultaba bastante agradable. A medida que el ungüento se absorbía, dejó escapar un ligero gemido.

Miró de reojo a Leandro, quien tenía la cabeza inclinada, y sus largas pestañas proyectaban sombras densas sobre su rostro atractivo, haciéndolo lucir aún más tridimensional y perfecto. Parecía totalmente concentrado en aplicarle la medicina.

¿Acaso realmente solo le estaba aplicando la medicina? Pero incluso eso era suficientemente vergonzoso.

De repente, él levantó la vista y sus ojos se encontraron con los de ella. Eran profundos, oscuros y llenos de un significado indefinido. Luna, asustada, desvió la mirada rápidamente.

—Relájate un poco —dijo él, con una
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App