Capítulo 0379
Luna se plantó frente a él, impidiendo que se acercara más.

—¿Solo necesito estar a tu lado? ¿A tu disposición, para que te divierta? Leandro, por favor, ya no soy la misma Luna de antes; no soy una huérfana desamparada a tu merced —dijo, y al escuchar sus palabras, se rio de repente.

—Te he dicho que, sin importar si eres una huérfana o la señorita de la familia López, para mí no hay diferencia —Leandro frunció el ceño.

¿Por qué siempre tenía que malinterpretar sus intenciones? Solo quería protegerla, evitar que sufriera, que tuviera que depender de la opinión de otros hombres.

—Oh, claro. No importa si soy una huérfana o la señorita de la familia López. Para ti no hay distinción. ¿Acaso soy solo una mascota que cuidas? La única diferencia radica en el valor —Luna soltó una risa burlona.

Leandro se quedó sin palabras, aturdido por su respuesta. Su intención era que, sin importar su estatus, él la amaba, y estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por ella.

¿Una mascota? ¿Acaso todo lo
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App