Capítulo 72

Esta vez, fue Beatriz quien se quedó en silencio.

Mucho después, dijo con lentitud:

—Él… falleció.

—¿Que falleció? —preguntó Miranda, sorprendida.

Al salir de la casa, Miranda había subido a Ana a su carro para ir a un centro comercial cercano.

El trayecto era de unos quince minutos, y como no quería que pasaran todo el tiempo en un silencio incómodo, se puso a platicar con ella. Más que una conversación, era un interrogatorio.

Ana era una chica sencilla y honesta que respondía a todo lo que le preguntaba, así que Miranda no pudo resistir la tentación de averiguar un poco sobre la familia Anaya.

—Hace poco, papá se enfermó —dijo Ana, cabizbaja—. Mamá quería contactar a tu esposo para que viniera a verlo, pero… no aguantó el tratamiento. Falleció antes de que pudiera encontrarlo. Regresamos a Andaluz porque papá dijo antes de morir que quería volver a casa.

Que el señor Anaya había muerto era una noticia que, aunque sorprendente, no la dejó en shock. Desde que no lo había visto en la
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP