Capítulo 91 : Él es...
Anna
Me despierto lentamente, envuelta en un calor casi sofocante, un calor humanamente poderoso. Mi mente se despierta gradualmente, pero los recuerdos de la noche anterior se desbordan sobre mí, como olas tumultuosas en una playa desierta. Cada impresión, cada sensación, roza mi conciencia, y me doy cuenta de que he sido arrastrada a un torbellino emocional que nunca había previsto.
Mi cuerpo está vivo, vibrante, y cada parte de mí recuerda lo que he vivido. Me doy la vuelta en las sábanas de seda, recordando el sabor de su piel contra la mía, la forma en que exploró mi cuerpo como si descubriera un tesoro escondido. Me estremezco ante ese recuerdo. **Louis.** El hombre que transformó mi concepción del deseo y de la pasión, de una manera que me asombra y me asusta a la vez.
La oscuridad de la habitación es suave, el silencio resonando con una intimidad que nunca había conocido. Siento una profunda vulnerabilidad, y, sin embargo, una nueva fuerza emana de mí. Me levanto ligeramente,