Capítulo 58
Thomas estaba en mi despacho. Tenía la tablet en una mano, el ceño ligeramente fruncido, leía el último informe que le habían enviado los abogados. Yo permanecí apoyado contra el escritorio, escuchándolo atento, pero ya con la mandíbula tensionada desde que pronunció la primera palabra.

—Entonces... ¿Están alegando inestabilidad psicológica? —bufé.

Thomas asintió.

—Tienen registros médicos. Supuestamente, estaba bajo tratamiento desde antes de lo ocurrido. Y además, según los informes toxicológicos, tenía droga en su sistema el día del accidente.

Deslicé una hoja hacia mí distraídamente, empecé a dividirla en partes simétricas. No era más que un intento torpe de mantener ocupadas las manos mientras la náusea moral crecía en mi estómago.—¿Van a intentar que la dejen salir bajo condición?

—Esa es la idea. El juicio está a la vuelta de la esquina y la defensa está presionando fuerte. Van a jugar la carta del desequilibrio emocional, Leo. Dicen que no está en condiciones de ser juzgada co
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App