Caos

Dante apretó los dientes mientras aceleraba. El rugido de la moto cortaba el aire con furia. Su mente solo repetía una cosa: No pueden llevársela. No a ella. Las imágenes de Aurora luchando, su rostro deformado por el miedo, el grito que aún le ardía en el pecho, eran como cuchillas que lo impulsaban más rápido.

La camioneta negra tomaba ventaja, pero Dante conocía el terreno. Sabía que si cortaba por la vieja vereda podía interceptarla antes de que llegara a la salida principal de la ciudad. Giró el manillar con fuerza, derrapó en la tierra suelta, y tomó el desvío sin disminuir la velocidad.

Mientras tanto, dentro de la camioneta, Aurora se debatía entre los brazos del hombre que la había jalado. Sus muñecas estaban ya marcadas por el forcejeo. El otro hombre, desde el asiento del copiloto, giraba la cabeza constantemente para vigilarla.

—Relájate, nena —musitó el que la sujetaba, mientras la empujaba contra el suelo del vehículo. —No queremos hacerte daño… a menos que nos obligues
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App