46. El Arte de Fingir
El club brillaba con una opulencia que parecía sacada de otro tiempo. Las lámparas de cristal colgaban como cascadas de luz sobre los salones, la música de jazz flotaba entre las mesas adornadas con copas de champagne y vajilla impecable, y el aire estaba impregnado de perfumes caros y humo discreto de habanos.

El tintinear de las copas y las carcajadas contenidas de los invitados se mezclaban en un murmullo constante, como una sinfonía de poder y riqueza.

A mi lado, Max caminaba erguido, impecable en su traje oscuro, dueño absoluto del espacio. Todo en él era calculado: el modo en que saludaba, la firmeza de su apretón de manos, la manera en que me guiaba con la palma sobre mi espalda como si yo fuera una extensión de su éxito.

Sonreía, y yo también lo hacía. Ambos jugábamos un papel que conocíamos demasiado bien: el del matrimonio perfecto.

—Señora Undurraga, está radiante esta noche —dijo uno de los socios al estrechar mi mano con entusiasmo apenas contenido.

—Gracias —respondí con
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP