C90: ¿Te perdiste?

Fue en la tercera semana de vigilancia cuando Somali cambió de estrategia. La vigilancia lejana, los silencios, los seguimientos a distancia ya no bastaban. Ronan no mostraba fisuras. Si había un defecto en su fachada, estaba bien escondido detrás de la cortesía, de esa compostura inquebrantable que desesperaba a cualquiera que intentara mirar más allá.

Así que decidió cambiar el ángulo. Acercarse no como una compañera o Luna del Clan, ni como una loba agradecida. Sino como alguien que buscaba conexión. Como alguien rota. Vulnerable. Perdida.

El primer gesto fue simple: se sentó cerca de él en el claro donde compartían los restos de una cacería. Algunos miembros del Clan aún estaban devorando trozos de carne recién cocida en la hoguera improvisada, mientras otros se alejaban en parejas o grupos reducidos, siguiendo sus propios asuntos.

Somali se quedó. Ronan también. Fingió que era casual, que solo estaba descansando. Dejó que su presencia invadiera su espacio, sin forzar palabras. Ro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App