188. CAPTURANDO A TODOS

ALONSO:

 En ese instante, la puerta de la habitación se abrió de golpe, y Fabrizio irrumpió, seguido de Nectáreo y Diletta, quienes se precipitaron al lado de su hermana, aún inconsciente en el lecho. Sus rostros, marcados por la batalla, reflejaban su preocupación.

—¿Cómo está ella? —preguntó Nectáreo de inmediato—. ¿Se asustó mucho?

—Está aterrada y no tienes idea de lo que le han hecho, no tienes idea... Nuestra Celia... —No podía hablar, no me importaba que me vieran derrumbarme, sintiéndome impotente ante la incapacidad de ayudar a la mujer que amaba, a mi hijo en su vientre—. Mi Celia está dominada por un diabólico método que la atrae hacia ellos.

—Va a estar bien —escuché la voz inconfundible de mi hermano Fabrizio—. Es una Garibaldi, no dejaremos que le suce
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App