105

El baño, la sopa que el astil del fuego me preparara y varias horas de sueño, hicieron que me sintiera como nueva. Ya estaba en condiciones de ocuparme de asuntos importantes y lo primero que hice fue consultar los informes de los nobles que permanecían en el campamento y responder las cartas que habían llegado de Áthaldar.

Las náuseas intentaban debilitarme y no tuve más opción que prohibirle al astil de la tierra que usara su fastidioso perfume, o no habría conseguido mantenerme en pie.

Rownan mejoraba y las lluvias se mantuvieron presentes, para refrescar el aire que ya no traía el olor de la desgracia, sino la esperanza de quien añora los días de sol abundante.

Durante las mañanas trazaba las rutas en los mapas, para que los soldados enviados por mi tío, no corrieran peligro de ser atacados antes de llegar a Dazihíl y así pudieran traernos las provisiones que tanto necesitábamos.

Así transcurrieron varias semanas y contrario a lo que esperaba, en el campamento el valor era la prin
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App