Início / Hombre lobo / Luna Destinada: El Juramento de Venganza / Capítulo 121: La Alianza del Viento y la Llama
Capítulo 121: La Alianza del Viento y la Llama

El cielo de Brumavelo amaneció despejado, como si incluso las nubes respetaran el momento que se avecinaba.

En la terraza alta del consejo, decorada con estandartes rojos y grises —colores de Ignarossa y Vyrden—, los miembros del consejo de Nyrea aguardaban en semicírculo. Frente a ellos, Kaelrik de Vyrden, firme, con su escolta a distancia prudente.

Nyrea entró primero, con una capa de fuego oscuro que ondeaba tras ella como una llama viva.

A su lado, Darién. Erguido. Sereno. Poseía la calma del lobo que sabe quién es, y no necesita demostrarlo.

Los murmullos cesaron.

Kaelrik bajó la cabeza en señal de respeto.

—Nyrea Ignarossa. Dama de fuego y verdad. Vengo en nombre de la manada de Vyrden a cerrar el pacto ofrecido. Sello nuestra alianza, no como súbditos, sino como hermanos en la causa del renacer.

Nyrea asintió, alzando una mano abierta.

—Acepto tu alianza, Kaelrik. Que Vyrden y Brumavelo se sostengan sin cadenas, pero con lealtad. Tu gente encontrará en estas tierras un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App