Su piel junto a la mía

Luego de aquella larga jornada Leonardo finalmente quedó libre, se puso manos a la obra, pidió los mejores ramos de rosas, de igual manera hizo que prepararan la comida favorita de Elena, cada minuto contaba, encargándose de ultimar hasta el más mínimo detalle.

Al tener todo preparado Leonardo fue al baño y lavó muy bien su cuerpo, colocó loción sobre su piel y fue a la sala para recibir a su amada.

Mientras llegaba Elena sirvió en un vaso licor, estaba nervioso y ansioso al mismo tiempo, había pasado demasiado tiempo sin saber lo que se sentía ir a la cama con una mujer, pero lo que realmente le preocupaba era que ninguna de ellas valía la pena como lo era Elena.

Elena era su chica especial, su amor verdadero; a cada instante llevaba la mirada al reloj, solo quería que los autos regresaran y ver a su esposa descender de uno de ellos.

Unos cuantos minutos más tarde Elena estaba de regreso, en su rostro se podía ver que estaba agotada, la reunión con el abogado y su padre había sido
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App