Capítulo 43

Brooklyn

Ha pasado un mes desde aquella noche con Aidan.

Sigo reproduciendo ese momento una y otra vez en mi mente: cómo me besó, cómo me hizo sentir cosas que no había sentido en años.

Aun así, no se trata solo del sexo.

Hay algo en él, algo que me mantiene despierta por las noches, dándole vueltas a cada pequeño detalle de aquella velada.

¿Fue solo deseo, o algo más?

No puedo evitar preguntarme si lo volveré a ver.

El pensamiento de él permanece constantemente en mi mente, sin importar cuánto intente concentrarme en otras cosas.

Estoy de pie en la ducha, el agua resbalando por mi piel mientras intento sacarlo de mi cabeza.

Me concentro en la sensación de la ducha al caer por mi espalda, intentando calmar los nervios para el día que me espera. Es mi primer día en el Hotel Gallagher y tengo mariposas en el estómago.

Stella logró mover algunos hilos y consiguió para mí el trabajo de bartender con el que he estado soñando. Por fin, un ingreso estable para apoyar mis aspiraciones como fo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP