Capitulo 36

Miriam

Las palabras de Axel resonaban en el silencio de mi mente, encontrando eco en rincones de mi alma que hasta ahora no me había atrevido a explorar. Omega. La palabra ya no sonaba a mito, sino a una clave que destrababa el misterio de mi propia existencia desde el cambio. No era un error, no era una maldición. Era un propósito. Y ese propósito, de alguna manera visceral, estaba inextricablemente ligado a él.

Mientras lo observaba su figura poderosa llenando el espacio, no pude evitar dejar que mi memoria viajara al principio. Al primer día.

Lo recordaba con una claridad dolorosa. Yo estaba rota, hecha pedazos por dentro y por fuera, escondida en esa habitación con el miedo como único compañero. Y entonces, él estaba allí. No como una sombra amenazante, sino como una presencia sólida e inquebrantable. Se presentó Axel Marino Beta de la manada Tigre Blanco. El recuerdo después del entrenamiento con el saco de boxeo en el porche de la cabaña, su espalda ancha, sus manos fuertes qui
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App