capitulo: Feliz sin mi

Esa noche, después de la visita al viñedo, Alessandro no pudo dormir. Se había repetido mil veces que el encuentro con Rose sería puramente profesional, que lo controlaría todo, que ella ya no significaba nada. Pero su mente no dejaba de girar alrededor de la imagen de ella explicando el proyecto con aquella seguridad serena. No era la misma muchacha que había tenido que proteger en el hospital, la que miraba con ojos llenos de dudas y sentimientos. Ahora se mostraba entera, firme, inaccesible. Y lo peor era que no lo necesitaba.

Se levantó, caminó por el amplio despacho de la villa en silencio y sirvió una copa de vino. En la penumbra, se sorprendió a sí mismo murmurando:

—¿Cómo hiciste, Rose? ¿Cómo seguiste adelante sin mí?

Dejó escapar una risa amarga. La respuesta estaba en todas las portadas de los periódicos, en cada artículo que celebraba sus logros. Ella había seguido adelante porque era fuerte, porque nunca dependió de él como él quiso creer. Esa certeza le provocaba orgullo…
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App