Capítulo 18: Huellas de Ceniza
Darian

El vínculo llevaba horas latiendo como un segundo corazón enfermo, retorciéndose en mi pecho con cada minuto que Ethan permanecía desaparecido. Corría entre los árboles, transformado en una sombra de pelaje negro y ojos morados incandescentes, dejando atrás a los lobos de la manada que intentaban seguirme el ritmo. Demasiado lentos. Demasiado prudentes.Ya no podía permitirme la prudencia.

Había comenzado en la clínica.

El olor a sangre fresca me golpeó antes de cruzar el umbral. Sangre humana. Ethan. Recuperé mi forma humana con un chasquido de huesos, y entré en la estancia. El local estaba destrozado: frascos rotos, carteles desgarrados. Había ido a buscarlo para disculparme, me había equivocado al tratarlo así, y el dolor en el pecho se hacía cada vez más insoportable.

En el piso superior, la habitación de Ethan estaba peor. El colchón había sido reventado, las sábanas manchadas de una sustancia que reconocí al momento. El veneno de los cazadores. Y en la pared, clavada c
Violet Nocturne

★ Gracias por sus lecturas... Si les está gustando mi novela, los invito a calificarme, seguir la novela y seguir mi perfil para recibir más actualizaciones

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP