Inicio / Romance / Las herederas / Capítulo 19: Jelena
Capítulo 19: Jelena
Eitor no decía nada, pero sentí que se metió entre las sábanas, me tomó por las piernas y me hizo girarme, quedé boca abajo, lo sentí tantear mi sexo desde atrás con su boca.

—¡Eitor! No — grité

El río.

Me beso y metió su lengua, cerré los ojos y gemí, mantenía sus manos sobre mis nalgas y su lengua dentro de mi sexo, comencé a agitarme, para disfrutar de la sensación de su boca allí, mi sexo ardía, me mantenía aferrada a las sabanas. Era muy rica la sensación, pero me agitaba y lo urgía a que me ayudara con ese orgasmo que deseaba. Sentí que me dio un par de nalgadas y goce su contacto muy dentro de mí.

—¡Oh! Eitor

Seguía sin piedad dentro de mí, sentí de pronto que me penetró con sus dedos, me entregué a sentir y cuando alcance el orgasmo, pedí más. Descansé sobre la cama jadeante aún boca arriba. Él se tendió a mi lado, me giré y me subí a él, comencé a estimularlo con la mano y vi como su rostro se contrajo, se tapó los ojos con una mano y echó la cabeza atrás, se dejó por mí.

—¿Lo
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP