Capítulo 7: Cambios

Sin que nadie se lo esperara, el rey se había tomado una semana entera de descanso para poder estar con sus esposas, a quienes solo las dejaba descansar lo suficiente antes de volver a poseerlas físicamente, llevándolas a un placer de lo más desconocido y del que habían comenzado a depender cada noche, cuando el rey volvía a ir cuarto tras cuarto.

Los días los pasaban haciendo el amor y luego recibiendo cuidados por parte de la servidumbre, como masajes, comidas extravagantes y baños con flores, como había sido en la primera noche. Cada una tenía su fragancia, la que el monarca podía distinguir a la distancia y disfrutaba cada vez que las tomaba.

Lo único que sentían como una tortura, era que no podían verse entre ellas, siendo que se mantenían en sus habitaciones al no conocer el castillo y ninguna preguntarle al rey si podían recorrerlo o reunirse entre ellas. Había sido un problema de comunicación que había resultado en que todas le resintieran, por lo que, aquella mañana cuando
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App