Mundo ficciónIniciar sesiónDesde muy pequeña ha tenido que hacerle frente a situaciones que destrozan e inundan el corazón de un humano en un mundo de oscuridad. Ella sabe que la vida no es rosa y su mera existencia no refleja nada de ese tono dulce e inocente, pues hace mucho tiempo la vida la obligó a crecer rápido. En su lucha por alcanzar el sueño de su vida unos ojos verdes frívolos convertirán de sus días un tormento, obligándola a lidiar batallas personales y rebasar límites que nunca pensó que existirían. Decepciones, odios, envidias, engaños y amor le harán perder la cabeza y entenderá que no todo lo que se ve a luz de los ojos es lo mismo que habita en las profundidades del alma.
Leer másCapítulo 01
Emiliano Santorini
La ciudad de Milán, metrópolis de Lombardía, una de las más famosa capitales de la moda y el diseño a nivel mundial me recibe cómo hijo ilustre una vez más.
Una ciudad en la cual vestir bien es más que un gusto, es casi una obligación. Multitud de boutiques de las firmas más importantes del sector; muchos diseñadores y casas de moda tienen su sede en esta cosmopolita ciudad.
Esta vez, me trae a esta ciudad, el deseo de Maria Eduarda de ver el trabajo de una joven diseñadora francesa que a su ojo, es una de las mejores del momento. Lastima que esté diseñando para una firma tan pequeña. En un imperio como el mío, esa mujer ya se habría llevado al bolsillo más de diez millones de dólares anualmente.
No tenía caso negarme, disfruto complacer a Duda como cariñosamente la llamo, así que aquí estoy en un evento abarrotado de prensa, y sorprendido por primer vez después de mucho tiempo de lo que vi en cuestión de diseño en este desfile.
Debería decir impresionado, cosa que no es nada fácil de lograr. Ser el dueño de la marca de ropa más famosa de la orbe me da cierto conocimiento del mercado, de los gustos, de lo que marcará tendencia y lo que no. Todo el mundo respeta mi juicio, saben que lo que toco se convierte en oro inmediatamente.
Tan pronto entro al salón para presenciar el cierre del desfile, todas las cámaras me apuntan. Los flashes me molestan, pero sigo avanzando protegiendo a mi acompañante. Las luces me ciegan por breves segundos, debido al resplandor tan luminoso de los reflectores sobre la pasarela, y entonces la veo.
Quedó impactado por las palabras del presentador que anuncia que la mujer que acaba de salir es la diseñadora y no una Top model más.
—¿Pero cuantos años tiene esa Ninfa? ¿Veinte?— me pregunto a mi mismo. No es posible que tanto talento y buen gusto estén contenidos en esa pequeña belleza de ojos negros.
Maria Eduarda a mi lado aprieta mi mano y cuando me volteo a mirarla me regala una sonrisa pícara.
—Es muy hermosa, ¿Verdad que si? — comenta Duda excitada— Sé que te impactaron demasiado sus diseños, lo vi en tu cara. Te quedaste con la boca abierta Emiliano, te conozco, pero ¿como no? si es absolutamente increíble su trabajo. Pero debo reconocer que jamás imagine que fuera tan joven y bonita.
—Es muy talentosa ciertamente—accedo porque así lo siento—Indudablemente tiene magia, pero sobre todo es una mujer extremadamente hermosa. Hacia mucho que el trabajo de un diseñador no me impresionaba. Una verdadera pena que esté con la competencia.
—¿Una pena que... qué? —. Maria Eduarda pregunta con una amplia sonrisa. —¡Por favor!— hace una mueca y me mira logrando que me ponga a reír— Emiliano Santorini, el Dios de la Moda en Europa no se detiene ante nada. Todo el mundo lo sabe. Hasta los que no te conocen han oído de ti, tu eres del tipo de hombre que arrasa con el mundo con tal de logra tus objetivos. Pobre de quien se entrometa en tu camino o no quiera darte lo que quieres.
—Duda, por Dios!— reprendo a mi hermana.—Cualquiera que te escuche diría que soy dictatorial, controlador y arrogante.
—Es que eres todas esas cosas Emi— se burla. — Pero también eres el hombre más guapo que he visto jamás , el más exitoso, el más cariñoso.
—Dices eso porque eres mi hermana menor Duda. Para ti soy casi un dios.
—No seas modesto Emiliano. Eres todo un Dios en un traje a la medida de un diseñador tan exitoso que cobra diez mil dólares por segundo.
—Por favor, vamos a sentarnos— le planto la mano en la espalda. Todo el mundo está enfocado en nosotros, hacia tiempo que no aparecíamos en público y aparecer aquí solo confirma lo que todo el mundo ya sospecha, que la diseñadora que expuso su trabajo esta noche será una Estrella.
—¡No!, ¿cómo crees?.
—Vamos a conocer a la diseñadora, por favor, vamos a presentarnos.
—No me necesitas a mi para presentarte Maria Eduarda. Eres tan dueña de el imperio Santi Dress como lo soy yo.
—Pero ciertamente no soy ni tan guapa ni tan famosa. A ti la gente de tan solo mirarte te reconoce. Además muero por ver el rostro de esa señorita cuando vea a semejante hombre. ¿Sabes una cosa? La apruebo como mi cuñada.
—No digas tonterías, ni siquiera conoces a esa mujer—reprendo su entusiasmo. Lo cierto es que ya yo me imagine cómo sería besar a esa diosa, tenerla rendida a mis pies, y me gustó lo que vi en mi mente.
No estoy hablando de amor, solo deseo.
La noche sigue avanzando y María Eduarda se impacienta cada vez más. La diseñadora Gina Renaux se pasea por nuestro alrededor saludando a los invitados, pero no repara en nosotros. Es como si para ella no existiéramos.
Me lleno de un sentimiento de impotencia, ardo de ganas por ir a tomarla de la mano y hacer que me mire a los ojos.
Para todos soy un dios, estoy acostumbrado a que me veneren, y esta mujer parece no saberlo.
Es como si no supiera que puedo catapultar su carrera en un segundo, y tres segundos más tarde puedo destruirla.
Sin poder un minuto más su indiferencia tomó a María Eduarda de la mano y salgo de allí.
Esa mujer ignora el problema en el que acaba de meterse. Soy Emiliano Santorini. Soy y seré uno de los hombres más ricos y famosos de nuestro sector, puedo tener a la modelo que quiera, a la más bella, a la más sensual.
Pero ahora quiero poseer a Gina Renaux, su falta de cortesía de esta noche será el error que la pondrá a mis pies. Para cuando termine con ella estará tan enamorada, que lamentará no haberme reconocido a tiempo.
Tengo las mejores cartas para ganar. Que comience el juego.
Gina-1
Santorini -0
Tres años después.12 de abril de 2019Hoy todo tiene que salir bien. O eso es lo que me he estado repitiendo varias veces al día. Hoy no le he dado cabida al negativismo. Hoy la perfección tiene que adueñarse del tiempo y conspirar a mi favor. No estoy dispuesta a amargarme este día y menos luego de unos meses angustiantes que me han sofocado hasta dejarme sin aire, sin descaso y lo único que han pasado son las facturas de fatiga y de dinero.—¿Estás lista?Desvió mis ojos a su rostro y veo en los suyos la misma emoción que embarga mi cuerpo.—Sí
Una estrella a cambio. Una estrella por una vida alegre, Una estrella por un camino largo, Una estrella por una existencia diferente, Una estrella por un alma noble, Una estrella por un mundo amable, Una estrella por una humanidad sin violencia, Una estrella a cambio de mi alma derrotada. ¿Cómo puede un ser humano resistir tanto dolor? ¿Cómo puede si quiera seguir respirando cuando siente que todo dentro de su pecho se quiebra en miles de pedazos? Y ¿cómo puede el dolor emocional causar tanto dolor físico al punto que realmente sientes que te están matando de adentro hacía afuera? ¿Puede la vida seleccionar a quienes dar felicidad? ¿Puede no existir felicidad para toda la humanidad y solo ser repartida para unos cuantos? ¿o solo es perspectiva? ¿Puede existir demasiada felicidad y no saberla aprovechar? ¿Cómo pueden desperdiciar la felicidad? ¡Por favor! Este es el
Tres años después.16 dejunio de2016El día hoy a decidido mostrar todas sus armas y enseñarnos cuan majestuoso y glorioso puede ser. En su cielo azulado tiene un inmenso sol, unsol brillante, cálido, sonriente, y a su lado lo acompañan hermosas bolas de algodón color blanco, que se mecen lentamente a su alrededor. Son como pétalos de diferentes formas rodeando el centro cegador de un sol resplandeciente. Suaves y divertidas ráfagas deairerevuelven mi cabello, mehacen sonreír. Mehacen pensar queel solestá feliz deverme, detenermedenuevo b
Cinco años después. 20 de marzo de 2013 Abro la puerta de mi casa. Mis pies se arrastran por todo el suelo por culpa del cansancio que me tiene abatida. Lanzo mi morral al sofá y continuo hasta la cocina la cual no está muy lejos de la entrada. Estoy muriendo de sed y hambre. En todo el día solo he comido un sándwich de pollo que me preparó mi tía esta mañana y de la energía que me proporcionó ya no me queda nada. Abro la puerta de la nevera y luego de un largo vistazo suelto un suspiro de cansancio. Estiro la mano y tomo una jarra llena de agua. Mi tía sabe que amo el agua fría y siempre tiene la jarra llena para mí. Sonrió recordando que papá hacía lo mismo para mí. Cuando menos me lo espero dos gotas resbalan por mis mejillas. No llores, Rose. Limpio mis lagrimas con el dobladillo de mi saco e intento calmar mi respiración para no caer en llanto. No es momento de ser débil. No es momento de sentir la derrota. No es momento para dejar que la oscuridad me abrace. —¿Llegaste, mi
SinopsisDesde muy pequeña ha tenido que hacerle frente a situaciones que destrozan e inundan el corazón de un humano en un mundo de oscuridad. Ella sabe que la vida no es rosa y su mera existencia no refleja nada de ese tono dulce e inocente, pues hace mucho tiempo la vida la obligó a crecer rápido.En su lucha por alcanzar el sueño de su vida unos ojos verdes frívolos convertirán de sus días un tormento, obligándola a lidiar batallas personales y rebasar límites que nunca pensó que existirían. Decepciones, odios, envidias, engaños y amor le harán perder la cabeza y entenderá que no todo lo que se ve a luz de los ojos es lo mismo que habita en las profundidades del alma.--*--
Último capítulo