Inicio / Mafia / La protegida de Bastien / Shadowfox y Rosa negra, regresan a casa.
Shadowfox y Rosa negra, regresan a casa.
ADELINE DE FILIPPI

La habitación estaba en penumbras, iluminada apenas por la lámpara tenue junto a la cama. Me dejé caer sobre el colchón con un suspiro, agotada. Las lágrimas aún humedecían mis mejillas, aunque esta vez no eran de tristeza, sino de esa mezcla de miedo y felicidad que me revolvía el pecho.

Lucien cerró la puerta detrás de nosotros y el silencio de la habitación me envolvió como un abrigo. Sentí el colchón hundirse a mi lado cuando se sentó.

—Amore… —susurró, tomando mi rostro e
Angel Summer

Buenos mis bellas lectoras, y guapos lectores, Tiff y Oliver volvieron a su hogar, conocieron a Ethan como lo dice Addy, es un conejo con exceso de redbull, si quieren conocer su historia de amor, junto a Olivia, la hermana de Oliver, y la historia de amor de Tiff y Oliver, lo pueden encontrar en mi otro libro "ESCLAVA DEL ENEMIGO DE MI EX ESPOSO" está completo, así que no deben esperar por caps, cada día. ♥♥♥

| 16
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP